La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

¡Bienvenido, 

Donde la seguridad es lo mas importante.

Aplicamos todas las normas, procedimientos y protocolos de trabajo en alturas, asi como tambien utilizamos equipos certificados por las NTC (Normas Tecnicas Colombianas), ANSI (Normas Tecnicas Americanas o EU (Normas Tecnicas Europeas),Nuestro personal, cuenta con Certificaion para Trabajo en Alturas Expedida por el SENA, cuentan con Certificado Medico Ocupacional para Trabajo en Alturas. Se Asignara Un Coordinador de Trabajo En Alturas Abalado por el SENA. para Cada Obra.

 


Mantenimiento de Fachadas

 

ASEO LAV FACHADA, es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en altura en fachadas  en ladrillo, piedra, marmol, alubon, pintura y otras zonas de dificil acceso de los edificios, utilizando para ello un sistema de suspensión ligera (cuerdas estáticas) Nuestra empresa está pensada y creada para solucionar los problemas que puedan surgir, realizando asi mismo trabajos de restauración, mantenimiento y conservación.

 

 

 

 

Personal

 

Nuestra Contratación de personal es por medio de un contrato de obra labor, donde se hace la  Afiliación de ARL (nivel 5 ), EPS, Fondo de Pensiones, Caja de compensación familiar, y todas sus prestaciones de ley.